16.4 C
Xalapa

Más seguridad para las familias xalapeñas con el rescate del Santuario de las Garzas

Lo que hasta hace unos meses era un paraje descuidado, sin luz y de riesgo para las familias xalapeñas, hoy se encuentra renovado con andadores, juegos infantiles, cancha, alumbrado y módulo de seguridad; se trata del predio Molinos de San Roque, en el área conocida como Santuario de las Garzas.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez celebró la colaboración entre las secretarías de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y Medio Ambiente (SEDEMA), así como de diputadas del distrito, para que hoy la zona luzca diferente y sea un sitio de esparcimiento, ya que muchas personas lo recorren a diario.

Además, el andador principal –Luis Donaldo Colosio– conecta varias colonias como Lomas de San Roque, Lomas del Seminario y Fovissste, y es paso hacia diferentes planteles educativos, entre éstos la Escuela Secundaria Técnica Industrial 105.

En general, estas obras transforman la vida de al menos 425 mil habitantes y se da cuenta de la visión por generar bienestar no sólo en municipios rurales, sino también en las zonas apartadas de grandes ciudades, evitando con ello actos delictivos y vandalismo.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,243FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA