15 C
Xalapa

Matthew Perry deja su eterna soltería y se compromete por primera vez

El actor que interpretó a Chandler Bing en “Friends” anunció que se casará con su pareja después de dos años de relación.

La estrella de “Friends Matthew Perry (51) se casará con su pareja Molly Hurwitx (29), según reveló el propio actor a People. “Decidí comprometerme (…) Afortunadamente, estoy saliendo con la mejor más maravillosa del planeta y ha dicho sí”, sostuvo el intérprete de Chandler Bing al medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo.

De acuerdo a La Vanguardia, Hurwitx trabaja como agente literaria y es pareja de Perry desde 2018. Este será el primer matrimonio para el actor. Anteriormente tuvo una relación de seis años con la estrella de “Masters of Sex”, Lizzy Caplan, de quien se separó en 2012.

Perry también fue pareja de Julia Roberts -a quien precisamente conoció en “Friends” cuando estuvo como actriz invitada-, Yasmine Bleeth de “Guardianes de la Bahía”, Neve Campbell y Lauren Graham de “Gilmore Girls“. Por ahora se desconocen los detalles del compromiso de Perry y Hurwitz, como la fecha y el lugar donde tendrá lugar el matrimonio, ya que ninguno de los dos ha querido ahondar en el asunto.

TOMADO DE EL UNIVERSAL

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,244FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA