22.2 C
Xalapa

Mayweather Jr. confirma negociación sobre pelea

floyd

El boxeador estadunidense Floyd Mayweather Junior por fin habló de la posible pelea ante Manny Pacquiao, aunque puntualizó que el promotor del filipino ha dificultado las negociaciones.

Tras los retos y mensajes que Pacquiao le ha dejado al “Money” , éste concedió una entrevista a la cadena de radio “Shade 45” y aceptó que hay negociaciones, pero nada oficial hasta el momento.

“Estamos tratando de hacer realidad una pelea entre Pacquiao y Mayweather, absolutamente estamos negociando. Él dice que ha estado de acuerdo en todo, ¿En qué está de acuerdo?” , cuestionó el púgil de la Unión Americana.

Mayweather mencionó que su rival que tiene un jefe que se llama “Top Rank” , a diferencia de él, que tiene su compañía “Mayweather Promotions”. El campeón welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) confirmó que ha habido pláticas y que el “Pacman” no es el culpable de que la contienda aún no sea oficial, es su promotor Bob Arum.

“Todas las veces que Pacquiao ha dicho que está de acuerdo en todo, en realidad no puede hacer nada al respecto, porque él no es el jefe. En el tablero de ajedrez, es un peón”, expresó el estadunidense, quien cuestionó la actividad de su posible rival en los últimos años.

Afirmó que el último Pago por evento del asiático no alcanzó las 300 mil ventas, además de que hace poco lo noquearon (Juan Manuel Márquez), pero “seguimos comunicándonos con su equipo. Esperamos hacer realidad esta pelea” , sentenció.

A su vez, Pacquiao también habló este día, aunque lo hizo a través de su red social, donde aseguró que “puedo vencer fácilmente a Floyd Mayweather, lo creo” .

El filipino, quien está en Estados Unidos promoviendo su película, le dijo a su rival que si realmente le preocupan sus fans deberá luchar, y si sólo se preocupa por él no lo hará.

Recordó que hace unos años, cuando enfrentó a Oscar de la Hoya, no era favorito al triunfo y ganó, y si se confirma el duelo con “Money” y logra quedarse con la victoria, “será todavía más sorpresiva” , concluyó.

Con Información de El Universal

NOTAS RELACIONADAS

Semedo se va al Wolverhampton por 30 millones fijos más 10 en variables

El Barcelona ha traspasado al lateral Nélson Semedo al Wolverhampton de la Premier. La entidad blaugrana recuperará totalmente la inversión que...

Coronavirus pone freno al deporte con daños irreparables

En una temporada suigéneris en Grandes Ligas, siete peloteros mexicanos han tenido la oportunidad de debutar, la...

‘Cruzazulear’ pierde fuerza; era frustrante, dice Corona

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, habló sobre la próxima edición del clásico que sostendrá su...

Redes Sociales

124,646FansMe gusta
4,380SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Jenni Rivera se COMUNICA con psíquico del FBI para ALERTAR a Chiquis sobre ¿mortal accidente?

La muerte de la cantante, Jenni Rivera, ocurrida en diciembre 2012, cimbró a todos...

Investigan presunta captura de cocodrilo a manos de jóvenes de Navolato

Culiacán.- Las autoridades de Navolato investigan si los videos divulgados sobre la captura de un cocodrilo por...

Hallan mutación del coronavirus en EU; ¿es más peligroso?

La investigación descubrió que el coronavirus se propagó en Houston, Estados Unidos, en dos oleadas.

OMS premia Secretaría de Salud por nuevo etiquetado con sellos para alimentos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) premió a la Secretaría de Salud de México por la...