13.7 C
Xalapa

¿Misterio resuelto? Fotógrafo capta momento en que “desaparece” el monolito en Utah

Al parecer el misterio ha quedado resuelto sobre la desaparición del extraño monolito encontrado en el desierto de Utah la semana pasada, un fotógrafo llamado Ross Bernards logró captar en fotografía el momento exacto cuando cuatro hombres se llevaban el pilar metálico.

Bernards, quien es fotógrafo profesional de oficio, publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se aprecia como cuatro hombres sacando la estructura en medio de la noche, “desapareciendo” el monolito.

La publicación fue acompañada por un post en el que se explica lo sucedido esa noche. Según el fotógrafo, el viernes 27 de noviembre, él y tres amigos condujeron durante seis horas hasta el punto donde se localizaba el monolito, llegando a las 19:00 horas al sitio.

Según su relato, después de terminar de tomar algunas fotos del monolito bajo la luz de la luna, Ross y sus acompañantes escucharon algunas voces que subían por el cañón.

“Cuatro chicos doblaron la esquina y dos de ellos caminaron hacia adelante. Le dieron un par de empujones al monolito y uno de ellos dijo: “Será mejor que tengas tus fotos”. Luego le dio un gran empujón y se volcó, inclinándose hacia un lado”.

El fotógrafo indicó que uno de los hombres dijo a los otros que no necesitarían las herramientas, mientras otro chico que estaba con él en el monolito expresó “por eso no dejas basura en el desierto”. 

“Luego, los cuatro se acercaron y lo empujaron casi al suelo por un lado y luego por el otro hasta que salió y aterrizó en el suelo con un fuerte golpe. Rápidamente lo rompieron y mientras lo llevaban a la carretilla que habían traído, uno de ellos nos miró a todos y dijo: “No dejes rastro”. Eso fue a las 8:48”.

“Si pregunta por qué no los detuvimos bien, hicieron bien en sacarlo.  La madre naturaleza es una artista, es mejor dejarle el arte en libertad”, dijo el fotógrafo.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA