14.6 C
Xalapa

Montserrat Oliver comparte foto de su boda con Yaya Kosikova

7E39D5D5-30CF-41B1-8031-5A4A29D99651Montserrat Oliver y su pareja, la fotógrafa Yaya Kosikova, sorprendieron en redes sociales tras revelar que hace seis meses se casaron. La conductora del programa Montse y Joe compartió una serie de fotografías de la boda para celebrar el medio año que lleva de casada con Kosikova, a quien conoció en Nueva York durante un proyecto que realizaron juntas para National Geographic.

La conductora y Yaya Kosikovamantienen una de las relaciones más sólidas del medio artístico. A principios de año, Montserrat Oliver anunció que había entregado el anillo de compromiso a la fotógrafa junto a una serie de románticas imágenes de ambas, lo que indica que las famosas se casaron durante el mes de enero.

Para celebrar sus seis meses de matrimonio, Montserrat Oliver compartió por primera vez las fotos de su boda con Yaya Kosikova a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje sobre el amor y felicidad. 

En las instantáneas aparecen ambas famosas sonriendo y luciendo elegantes trajes sastre oversize en color blanco con un pronunciado escote. Mientras, Montserrat Oliver luce unas sandalias de tacón alto en color piel, Yaya Kosikova prefirió la comodidad y usó unas zapatillas deportivas.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, escribió Montserrat Oliver.

De inmediato, las felicitaciones de sus compañeros no se hicieron esperar. Celebridades como Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, Mauricio Mancera, Marjorie de Sousa, entre otros, les mandaron emotivos mensajes.

La propuesta de matrimonio y su historia de amor​
En 2019, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova celebraron cuatro años de noviazgo y ambas demostraron su felicidad en redes sociales, pues a través de Instagram publicaron imágenes de lo que han compartido en pareja desde el comienzo de su relación.

A principios de año, la conductora publicó fotos del compromiso junto al mensaje: “¿Qué creen?, dijimos que sí”.

​”Tenemos felices noticias que compartir con todos ustedes. ¡Nos comprometimos! Estamos muy felices”, escribió Yaya Kosikova en su publicación.

 

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Matthew McConaughey revela que sufrió abuso sexual

Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico...

Elton John ya tiene su propia Barbie; así luce la muñeca que Mattel diseñó

Elton John y Barbie han unido fuerzas, el cantante tendrá su propia muñeca de la compañía Mattel....

“No puedo vivir sin Amanda”, dice Diego Verdaguer tras separación

Desde hace siete meses, cuando empezó la pandemia, Diego Verdaguer no ha visto a su esposa Amanda Miguel. En videollamada desde...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,426SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

A los devotos, ni la pandemia los detiene. Dicen las autoridades que las peregrinaciones son en orden y con medidas. Que así sea…

A los devotos, ni la pandemia los detiene. Dicen las autoridades que las peregrinaciones son en orden y con medidas. Que así sea...

Donald Trump vota por anticipado en Florida

Donald Trump emitió su voto anticipado en la mañana del sábado en un centro electoral en West Palm...

Por cada caso positivo de COVID19, hay de 8 a 10 más que pueden estar contagiados : SESVER

Suman 36 mil 482 casos positivos de COVID-19 en Veracruz y 4 mil...

Convocan SEDESOL y UV al Primer Foro Estatal sobre Metodologías para evaluación del Bienestar Social

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Universidad Veracruzana (UV) convocan a quienes deseen aportar ideas...