13.6 C
Xalapa

Muere mujer atropellada por camionero en la 6 de Enero

Una mujer perdió la vida atropellada por el operador de un camión de pasajeros, durante la mañana de este martes, sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero. 

El percance se registró a la altura de la colonia 6 de Enero, acudiendo técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y los cuerpos de seguridad. 

A su arribo, los socorristas sólo confirmaron el deceso de la mujer, de aproximadamente 35-40 años de edad, quien presentaba un severo traumatismo craneoencefálico. 

Según lo informado, la mujer fue embestida por un autobús de la línea “Autotransportes Banderilla”; el conductor fue detenido por la policía estatal y llevado a los separos del cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”. 

Más tarde, personal pericial acudió a realizar las diligencias de campo y al finalizar, el traslado del cadáver de la mujer al Semefo, en espera que sea identificada por sus familiares. 

Las autoridades informaron que la víctima vestía blusa blanca y chaleco azul marino, sin aportar más detalles. 

El autobús fue remolcado por el operador de una grúa a un corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.  

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA