22.5 C
Xalapa

Muere por Covid-19 Teresa, mujer que aparece en video del Niño Dios ‘bailando’ “Pasito perrón”

Teresa, vendedora que aparecía en el video viral en el que aparecía una figura del Niño Dios bailando el tema “Pasito perrón”, falleció el lunes 11 de enero por covid-19, así lo dio a conocer Rolando Ávila, conductor de televisión que está detrás de la creación de este clip que conquistó las redes sociales en 2015.  

A través de su cuenta de Facebook, Rolando Ávila informó sobre el fallecimiento de la señora Teresa, quien tenía un puesto en el que vendía figuras para el nacimiento y otros alfeñiques. El comediante lamentó su muerte y mandó sus condolencias a los familiares de Teresa. 

​​”Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, indicó Rolando Ávila, quien en 2015 “puso a bailar” al Niño Dios al ritmo del “Pasito perrón”. 

El presentador de televisión señaló que Teresa era una persona trabajadora y que en los últimos días tuvo que crear ella misma las figuras que vendía. Agregó que “fue una buena madre, tía y abuela”. 

Rolando Ávila indicó que él llegó por casualidad al puesto de la señora Teresa, quien no estuvo implicada en la planeación o creación del video.  

“No olviden que ella sólo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá casualidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo piensen en ello antes de comentar algo en el post”, escribió. 

El comediante indicó que el destinó los unió y fueron protagonistas de uno de los momentos virales que sigue divirtiendo a decenas de personas en Internet. 

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, señaló.  

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,237FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA