22.5 C
Xalapa

Muere por Covid el pasajero de un avión con 180 personas a bordo

Un hombre a bordo de un avión que trazaba la ruta de Orlando (Florida) a Los Ángeles (California), en Estados Unidos, murió por coronavirus el pasado lunes, aunque los hechos se han conocido ahora. 

El pasajero mintió a las autoridades aéreas al asegurar que no estaba contagiado para poder viajar. Pero en pleno vuelo, sus síntomas empeoraron hasta tal punto que, el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans (Louisiana) para que pudiera ser atendido.

Imprevisto

El empeoramiento de su estado obligó a un aterrizaje de emergencia

Según TMZ, que cita a fuentes de la compañía aérea United Airlines, el pasajero declaró que no había sido diagnosticado de Covid-19 y que no tenía síntomas relacionados. Pero las mismas fuentes aseguran que durante la emergencia se escuchó a la esposa de la víctima decir que su marido sí tenía síntomas relacionados con el coronavirus, incluidos la pérdida del gusto y el olfato.

Aunque los primeros auxilios le fueron aplicados en vuelo, al aterrizar los médicos continuaron con las maniobras de reanimación y el hombre fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde se confirmó su fallecimiento.  

Peligro

Las autoridades tratan de localizar al resto de pasajeros para evitar un brote de coronavirus

Ahora, las autoridades están localizando a las 179 personas restantes que viajaban a bordo del mismo avión para controlar sus movimientos y evitar un posible brote de coronavirus.

TOMADO DE LA VANGUARDIA

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,237FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA