25.5 C
Xalapa

Mueren dos jóvenes tras impactar su moto con un árbol en Medellín de Bravo

Dos jóvenes perdieron la vida al impactar su motocicleta con un árbol en el fraccionamiento Arboledas San Miguel del municipio de Medellín de Bravo.


El accidente ocurrió este domingo aproximadamente a las 10 horas, cuando al doblar de la avenida San Miguel a la calle Isleta, Filiberto F.E., de 22 años de edad  y Kevin “N” de aproximadamente entre 14 años de edad, perdieron el control de la unidad y chocaron contra un árbol.


El vehículo, una Italika F150, de color verde con vivos en negro y placas del estado de Morelos, era conducido presuntamente a exceso de velocidad, la intención era dirigenrse a una tienda Oxxo para después ir a un partido de futbol, pero la tragedia los alcanzó, cuando perdieron el control de la moto.


Debido a las lesiones y golpes, ambos muchachos fallecieron de manera instantánea, quedando uno de ellos enredado en una barda metalica que delimitaba un hogar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado delegación Medellín, para tomar conocimiento del accidente, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional para las diligencias y levantamiento de los cuerpos.


La Policía Ministerial realizó el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al SEMEFO.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA