21.4 C
Xalapa

Mueren elementos de la Guardia Nacional tras caer camioneta de puente de más de 10 metros en Jalisco

Una patrulla de la Guardia Nacional cayó de un puente de más de 10 metros de altura en Autlán de Navarro, Jalisco, lo que dejó un saldo de un elemento muerto y seis más heridos.

De acuerdo con la Guardia Nacional, la patrulla realizó funciones de seguridad en el municipio donde ocurrieron los hechos.

Los seis elementos fueron trasladados al hospital más cercano de la zona para su inmediata atención médica y, según los primeros reportes, cinco de ellos se encuentran estables y uno delicado.

“La Guardia Nacionalse mantendrá atenta del estado de salud de sus elementos y lamenta profundamente la pérdida de un mexicano ejemplar que se sumó al loable esfuerzo de la institución de trabajar por un mejor país, por un México con paz y seguridad”, señaló la corporación a través de un comunicado.

 

Confirman segundo elemento fallecido 

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se reportaban ya dos elementos de la Guardia Nacional fallecidos por el accidente sufrido por una patrulla pick up de la corporación en Autlán de Navarro, Jalisco.

La dependencia indicó que los familiares de los fallecidos ya fueron informados de los hechos y reciben apoyo para las diligencias correspondientes a los servicios funerarios.

El vehículo siniestrado fue puesto a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Tomado de ElUniversal

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,253FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA