16.9 C
Xalapa

Mujer desaparecida hace un mes, aparece sin vida en el interior de una maleta en el sur de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda confirmó este jueves que Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años de edad, reportada como desaparecida el pasado cinco de diciembre, fue encontrada sin vida en el interior de una maleta en el municipio de Cosoleacaque.

López Rodríguez, quien dejó en la orfandad a dos pequeños hijos, desapareció hace un mes, familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda de la joven e hicieron diversas manifestaciones en redes sociales.

La joven fue hallada en camino de Terracería en la congregación de las Olas en el municipio de Cosoleacaque, ubicado a 390 kilómetros de la capital del estado; apenas ayer se confirmó que Samara Aurora Arroyo Lemarroy, nutrióloga veracruzana trabajadora del IMSS en Xalapa y cuya desaparición se reportó el pasado 23 de diciembre, fue hallada muerta en un predio particular de la congregación de Palmas de Abajo del municipio de Actopan.

En el caso de Adriana Beatriz, la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición en el interior de una maleta. Familiares de la joven confirmaron en Facebook que fue localizada: “Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi Adri, este mes fue difícil jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós”.

En el caso de Samara Arroyo, egresada de la Universidad Veracruzana y oriunda de Jaltipán, Veracruz fue reportada como desaparecida previó a la nochebuena. Familiares y amigos organizaron una protesta en su municipio natal, su fotografía se volvió viral en redes sociales gracias a la movilización de sus seres queridos. 

El pasado 25 de diciembre, Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en el puerto de Veracruz a William “N” instructor de gimnasio y entrenador personal de Arroyo Lemarroy y quien según las diligencias policiales iniciales vivía obsesionado con la nutrióloga veracruzana.

A manera de presión, la propia Fiscalía General del Estado (FGE) “filtró” a un sector de la prensa veracruzana un video en donde se observa al imputado William sacar un bulto envuelto en sábanas y meterlos a una camioneta, propiedad de la nutrióloga del IMSS. 

Ayer por la tarde, autoridades del Gobierno de Veracruz y de la Fiscalía General del Estado informaron que la nutrióloga de 28 años fue hallada muerta en un predio propiedad de familiares del instructor de gimnasio. No han dado más detalles de cómo fue encontrado el cadáver.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA