19.6 C
Xalapa

Municipio del sur del estado incomunicado desde el fin de semana por falla en telefonía móvil

Desde este fin de semana, cientos de usuarios de telefonía móvil de Telcel, lanzaron su inconformidad en redes sociales, puesto que no había señal de esta compañía, por lo que el municipio quedo prácticamente incomunicado.  

Es importante señalar que los cuatro municipios de la sierra de Soteapan, únicamente cuentan con este servicio de telefonía celular, por lo que es imposible tener comunicación cada vez que el sistema tiene fallas por el nulo mantenimiento que recibe de la compañía.  

En esta ocasión el municipio de Pajapan, desde el fin de semana se quedó sin comunicación por este desperfecto en la antena, sin que hasta el momento la empresa hubiera reanudado el servicio que brinda, por lo que cientos de usuarios lanzaron un llamado a la empresa a brindar un mejor servicio.  

El pésimo servicio de esta compañía telefónica no ha sido muy diferente en los demás municipios, puesto que tienen el mismo problema, por no recibir servicio en sus equipos, en donde la señal se corta en cualquier momento.  

A pesar de las quejas y llamados que han hecho los usuarios, así como las autoridades municipales de la región, la empresa se ha hecho de oídos sordos para reparar el problema que ha sido constante en la sierra de Soteapan.  

Grafica 1.- Usuarios de telefonía celular se quejan del pésimo servicio que brinda Telcel.  

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,243FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA