20 C
Xalapa

Nápoles cae ante Lazio y ‘Chucky’ se lesiona

El Nápoles sufrió una dolorosa derrota por 2-0 en su visita a la Lazio, sin embargo, esa no fue la única mala noticia, ya que el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado del tobillo a los 74 minutos del encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Serie A.

La escuadra de Roma se adelantó en el marcador desde los nueve minutos, gracias al tanto de su goleador Ciro Immobile, quien superó con un potente disparo al arquero colombiano David Ospina.

Las faltas de ambos equipos se convirtieron en la constante del encuentro durante la primera mitad, lo que le permitió a la Lazio llegar al vestidor con la mínima ventaja.

Ya en la parte complementaria, Luis Alberto aprovechó una asistencia de Immobile para colocar el 2-0 definitivo a los 56 minutos de acción.

A los 70 minutos, el defensor rumano de la Lazio, Stefan Radu, derribó a ‘Chucky’ cuando el mexicano se enfilaba en busca de un balón filtrado al espacio, Lozano se quedó adolorido en el césped y tras la revisión médica tuvo que abandonar el campo, cediendo su lugar a Kevin Malcuit.

Con este resultado, Nápoles se queda en el quinto lugar de la clasificación con 23 puntos; mientras que la Lazio se ubica en el octavo puesto con 21 unidades.

*EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA