12.9 C
Xalapa

Necaxa le arrebata el triunfo a Rayados

El Necaxa rescató un empate sobre la recta final, con gol de Martín Barragán, para igualar 1-1 ante Rayados de Monterrey en el estadio Victoria, dentro del marco de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021.

El conjunto de Aguascalientes intentó mantener el orden ante el futbol desplegado por los dirigidos por el ‘Vasco’ Aguirre, quienes a pesar de tener pocas aproximaciones generaban mayor peligro al ataque. Fue finalmente al minuto 36 que Rayados consiguió abrir el marcador, Maxi Meza y Avilés Hurtado se combinaron en una jugada donde el argentino acabó por mandar el esférico al fondo de la portería defendida por Luis Malagón.

Para la parte complementaria los Rayos salieron en busca del tanto del empate, mismo que estuvieron cerca de conseguir de no haber sido por las intervenciones de Hugo González ante disparos de Jairo González y Martín Barragán, respectivamente.

Sin embargo, fueron nuevamente los de la Sultana quienes estuvieron cerca de marcar el segundo con un disparo desde la frontal de Miguel Layún donde el guardameta Edgar Hernández, quien entró en sustitución de Malagón por lesión, controló el esférico en dos tiempos, aunque tras el bote el balón pareció que superó la línea de gol. El árbitro Luis Enrique Santader tuvo que apoyarse del VAR para finalmente decretar que no había nada.

Fue hasta el minuto 80 que el cuadro del técnico José Guadalupe Cruz encontró el tanto del empate. Martín Barragán aprovechó un balón muerto dentro del área, tras un centro por derecha, para sacar el disparo y anotar su segundo tanto del torneo.

Con este resultado Monterrey llega a 11 puntos y suma su segundo partido sin ganar, por su parte Necaxa alcanza las seis unidades en su lucha por meterse a la reclasificación.

*EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,731FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA