15 C
Xalapa

Niego categóricamente organización de evento masivo en Catemaco: Gómez Cazarín

El coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado,  el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, emitió un mensaje a través de sus redes sociales para desmentir la información que circuló en un medio de comunicación nacional sobre su participación en la organización del baile masivo llevado a cabo este sábado en Catemaco.

Y es que este evento, fue duramente criticado en redes sociales y en diversos medios de comunicación por llevarse a cabo durante la contingencia sanitaria, con permisos de las autoridades municipales, cuando en el estado de Veracruz, los casos positivos de Covid-19 siguen en aumento.

“Este vídeo lo estoy realizando para desmentir categóricamente lo que acaban de mencionar en el noticiero Milenio de la Ciudad de México donde mencionaron que yo efectúe un evento masivo el día de ayer con el grupo el Junior Klan  en la ciudad de Catemaco lo cual es totalmente falso”, inicó el diputado Gómez Cazarín, agregando que él se encuentra en desacuerdo con la realización de este tipo de eventos por la situación sanitaria que vive el estado.

Agregó que aunque el grupo que amenizó el baile, Junior Klan, son sus amigos personales desde hace más de 20 años, no quiere decir que él esté organizando ni éste, ni ningún tipo de eventos masivos: “ Le  pido al noticiero que sea serio al comentar esta noticia porque nada más quieren confundir y engañar a la población , esto es totalmente falso”, señaló Gómez Cazarín.

El legislador finalizó enviando un saludo y pidiéndole al noticiero: “Por favor a Milenio  le digo que no diga mentiras que no engañe a la población y que no se confunda porque le paguen las notas”.

Es importante recordar que Veracruz se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico nacional, y el municipio de Catemaco en color amarillo también, en ese color, los eventos de entretenimiento y masivos están permitidos, pero con un aforo no mayor al 50 por ciento.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,248FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA