19.5 C
Xalapa

No hay más que ganarle a Chivas: Mascorro

-

El tan esperado encuentro será el sábado a las 5 de la tarde en el Luis “Pirata” Fuente.

FOTO: EL PUERTO

 

El capitán de Tiburones Rojos espera un duelo complicado el sábado

 

POR ALEJANDRO AGUIRRE/EL PUERTO

 

El capitán de los Tiburones Rojos, Óscar Yaroslav Mascorro aseguró que ante Chivas Veracruz no tiene de otra más que ganar los tres puntos, en un partido que será complicado pese al mal paso que lleva el Rebaño Sagrado.

En entrevista explicó que Veracruz saldrá a la cancha con el objetivo de sumar los tres puntos, fundamentales en el tema del descenso, ante un rival difícil por el nivel individual de sus futbolistas.

“Es una semana muy fuerte para nosotros, viene un encuentro en donde los tres puntos son importantes para lo que estamos buscando, conscientes de que queremos buscar otra victoria en nuestra casa”.

Yaroslav Mascorro dijo que el orden será clave en la resolución del encuentro y resaltó que jugar de esta manera les ha permitido obtener buenos resultados en seg arranque del torneo,

“Vamos a ser inteligentes, vamos a hacer nuestro partido, tenemos que mantener un orden táctico, tenemos 90 minutos para trabajar el partido, hemos trabajado bien ese orden y hay que mantenerlo, explicaba en referencia a que son de las mejores defensivas.

El zaguero central admitió que siempre viste jugar y ganarle a un equipo como Chivas, uno de los que mayor arraigo tiene en el país y que a pesar de no andar bien siempre es peligroso.

“Chivas es un equipo grande, importante en México, es una semana diferente por todo lo que se vive, todo lo que se maneja, pero estamos seguros que vamos a hacer un buen partido y buscaremos ganar».

Sobre el «americanismo» que sí duda tiene el cuerpo técnico de Veracruz, Óscar Mascorro dijo que no será distractor para el grupo o su trabajo por el hecho de que enfrenten a Guadalajara, principal rival en su época de jugadores.

“Hemos estado trabajando de la misma forma, no ha cambiado nada esa situación, creo que los profesores, independientemente de lo que vivieron como jugadores, no pierden de vista el grupo, no han cambiado la forma de trabajar”.

Finalmente descartó que les vaya afectar jugar nuevamente en el horario de las cinco de la tarde, porque se han preparado para disputar encuentros en cualquier circunstancia.