26.6 C
Xalapa

“No me pidieron ni la visa”: ‘Pepillo’ Origel recibe segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

Luego del escandalo que generó hace unas semanas al anunciar que viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19, Pepillo Origel volvió a dar de qué hablar, pues a través de su cuenta de Instagram compartió que de nuevo se trasladó al otro lado de la frontera para recibir la segunda dosis del tratamiento. 

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, informó el conductor a través de un video.  

“De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir”, agregó Origel en la grabación, que no rebasa el minuto de duración.  

Respecto al rumor de que, tras su primer viaje por vacuna, podrían haberle quitado la visa, el conductor dijo: “Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando”.

Tras compartir este video, varios usuarios de la red social le manifestaron su apoyo: “No me molesta que alguien como usted se haya puesto la vacuna, todos somos iguales”, “Todos tenemos derecho a la vacuna y, por nuestra salud, debemos de buscarla si tenemos el dinero y el modo” y “Si otro país te da la oportunidad que tu país no, pues qué padre”, fueron algunos comentarios que recibió el conductor. 

Las críticas a Pepillo tras su primera vacuna Cepillín, Edy Smol y los conductores de Venga la Alegría (VLA) fueron algunas de las celebridades que arremetieron contra Pepillo Origel tras su primer viaje por la vacuna contra el covid-19. 

“Al final del día, tú tienes que ser empático con este mundo. Como tú dices: hay gente en México que se molestó mucho y lo criticaron porque no mucha gente podía irse a vacunar a Estados Unidos, pero también en Estados Unidos”, externó en su momento Ricardo Casares, de VLA, sobre la acción de Origel.  

“Eso es ser alguien que no tiene ni valores ni sentido de lo que es la mesura y la propiedad, y si ya hiciste algo malo, y sabes que lo hiciste, ¿por qué lo posteas?, ¿por qué lo alardeas?”, arremetió Edy Smol.  

“Lo presumió el menso y eso no lo hubiera hecho y nadie se entera. A mí en 15 días me la van a poner (la vacuna) en México, ¿Qué tengo que ir a gastar? Ya estoy registrado con mi esposa”, dijo Cepillín sobre esta polémica. 

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA