Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

No planeo jugar los Juegos Olímpicos con México: Ayón

AGENCIAS

 

Gustavo Ayón mostró su rechazo a volver a jugar con la Selección Mexicana de basquetbol por ahora. El basquetbolista mexicano aseguró que ha cumplido todos sus sueños y que no se plantea jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con el Tri.

“He cumplido mis sueños, llegué a la NBA, era un sueño muy importante y mi sueño era jugar un Mundial. Jugar las olimpiadas nunca me lo planteé, nunca no me lo he puesto en mi cabeza y ahora con todo esto que ha pasado tampoco lo sigo teniendo, eso ya se verá más adelante, ahora mi único sueño es estar aquí, hacer historia en este club tan importante en Europa y quedar con una huella por mi paso en Madrid, ahora mismo no estoy pensando en nada importante con la Selección”, expresó a la cadena ESPN.

No es la primera ocasión que el Titán de Nayarit pone en duda su permanencia con el Tri, luego del cese de Sergio Valdeolmillos y ante los manejos del basquetbol mexicano. En septiembre dejó muy claro su descontento ante la salida del entrenador que dio una cara distinta a la Selección Mexicana.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *