13.6 C
Xalapa

No relacionen mi filme con el hackeo de fotos: Camerón Díaz

Cameron Diaz no quiere que su película Sex tape sea comparada con el escándalo de fotografías de famosas desnudas que fueron filtradas por un hacker esta semana.

A pesar de que la cinta que protagoniza Diaz junto a Jason Segel trata de una pareja que se graba desnuda y teniendo sexo (situación similar a la de las fotos robadas ya que las famosas también lo hicieron para compartir con sus parejas), la actriz hollywoodense explicó: “No tiene nada que ver. Son dos cosas distintas”, dijo en entrevista con la BBC.

“Nuestros personajes lo suben accidentalmente a la ‘nube’ y en cambio, las fotos de las celebridades fueron robadas, tomadas ilegalmente”, agregó.

La actriz llegó ayer a Berlín para asistir a la Premier en Alemania de Sex Tape.

Díaz compartió alfombra roja en la capital alemana con su compañero de reparto, Jason Segel.

La visita de la actriz provocó expectación en Berlín, a pesar de que la ciudad está acostumbrada a recibir estrellas del celuloide, sobre todo, durante la celebración de la Berlinale.

Díaz y Segel estuvieron en el cine Cinestar, en la Postdamer Platz.

Sex Tape cuenta la historia de Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) que comenzaron una relación de pareja muy intensa siendo jóvenes. 10 años después de conocerse y con dos hijos, quieren reanimar la llama de la pasión.

En ese momento deciden grabar un video casero mientras mantienen relaciones sexuales durante tres horas. La pareja descubre que tiene un problema cuando se da cuenta de que, por error, enviaron la cinta íntima a familiares y amigos.

Una situación embarazosa que obligará a la pareja a hacer lo posible por encontrar el video antes de que sus conocidos lo vean. Así, lo que parecía en principio una genial idea se convertirá de repente en todo un despropósito y una carrera a contrarreloj para que su reputación no se vea dañada.

Sex Tape llega a Alemania siete semanas después de ser estrenada en Estados Unidos, donde recaudó 15 millones de dólares en su primera semana en taquilla. En Alemania se podrá ver en cines a partir del próximo 11 de septiembre.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA