13.5 C
Xalapa

No sale libre líder de la CATEM en Coatzacoalcos

Un año de prisión preventiva, es la medida cautelar que anoche impuso un juez de Coatzacoalcos al líder de la CATEM, Ramón N, por dos delitos.

El Juez de Control le impuso hasta un año de prisión preventiva al líder constructor y promotor político por delitos contra la salud en modalidad de posesión simple de narcóticos y por ultrajes contra la autoridad.

Ramón N fue detenido en días pasados por elementos de la Fuerza Civil presuntamente cuando hacían patrullajes de rutina contra el delito.

Los oficiales reportaron la presencia de una camioneta sospechosa en la colonia Las Américas.

Supuestamente al darle seguimiento, desde la unidad realizan disparos contra los oficiales, comenzando una persecución.

La camioneta ingresó al inmueble del líder sindical en la colonia Las Américas, y detrás de ella, elementos de la Fuerza Civil que de inmediato lo intervienen, y lo sorprenden con diversas dosis de drogas.

La Fiscalía por eso imputó a Ramón N por ultrajes contra la autoridad y posesión de narcóticos.

En los días posteriores, las autoridades catearon diversos inmuebles ligados al constructor, hasta ahora la fiscalía no ha informado qué resultados se obtuvo de esa acciones.

A diferencia de  las primeras audiencias cuando llegó al penal de Coatzacoalcos, esta vez Ramón N no contó con la presencia de sus agremiados realizando manifestaciones en su favor.

En las primeras, incluso, hasta realizaron bloqueos para exigir justicia y que Ramón no fuera blanco de una cacería de brujas.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA