14.9 C
Xalapa

No soy misógino ni racista: Horacio Villalobos responde a polémica y se disculpa

B9568DFD-3499-4571-A66C-57D5E19656E9Horacio Villalobos reveló cuál es su postura tras la polémica que se desató el fin de semana luego de que Amandititita, Ana de la Reguera, Polo Morín, Claudia Lizaldi y Maca Carriedo lo acusaran de racista, homofóbico y misógino. Durante el programa en vivo de Venga la Alegría, el conductor externó cuáles fueron sus intenciones y hasta ofreció disculpas.
Horacio Villalobos habla sobre Amandititita
El conductor de espectáculos reiteró que Desde Gayola se hacía crítica social con sus diferentes secciones y personajes. Incluso se comparó con el contenido que Amandititita comunica a través de sus canciones. Explicó que el sketch sobre Amanditita se grabó hace más de 10 años.
Horacio Villalobos dice lo que pasó con Polo Morín
Sobre Polo Morín, contó que sí criticó al actor porque era evidente el romance que tenía con otro famoso y lo ocultaba, lo que desde su punto de vista invisibilizaba a la comunidad homosexual.
“Pienso que cuando unos famosos tienen una relación homosexual lo óptimo sería salir y decir que tienen una relación porque serviría de ejemplo”, dijo.
Horacio Villalobos responde a Ana de la Reguera
Sobre Ana de la Reguera, quien lo acusó de misógino, Horacio Villalobos expresó que la critica que hizo sobre ella fue acerca de su serie, pues una escena de masturbación le pareció patetica, razón por la que no lo ve como violencia contra las mujeres.
“Únicamente fue una crítica a una serie que ella subió donde medio hablaba de su vida privada. Dije que se veía mayor porque no la iluminaban bien, dije que había una escena donde se masturbaba que me pareció patética. Estoy criticando un trabajo”, aclaró.
Horacio Villalobos aclara conflicto con Maca Carriedo
Además tocó el tema de Maca Carriedo, quien también lo señaló. El conductor de Venga la Alegría explicó que varias veces lo ha ‘atacado’ en redes sociales, pero que tiene “piel gruesa” y le da “igual”.
Horacio Villalobos dijo que como todas las personas ‘mete la pata’ por “hacer comunicación y periodismo con humor, a veces la gente se ofende”.
Así que pidió disculpas: “Entiendo que somos figuras públicas y así es esto. Si yo los ofendí, en verdad les ofrezco una sincera disculpa. No fue mi interés ofenderlos y a veces uno la puede cajetear. Mi interés es hacer humor, es hacer periodismo de espectáculos y a veces uno la puede cajetear. Les ofrezco una sincera disculpa”.
Horacio Villalobos niega ser  homofóbico, racista o misógino
 
 Horacio Villalobos concluyó que no se puede tener la piel tan delgada y “matar la comedia”, pues es ésta la que “ayuda a despresurizar el encono social, se agrandan los rasgos para llegar a la catársis”, comentó. “Ni misógino ni racista, mucho menos homófobo cuando yo he trabajado con el alma para la comunidad gay, empezando porque acepto mi preferencia sexual. Hago comentarios fuertes, soy de humor negro. Discúlpenme, así soy, la seguiré cajeteando. Amandititita no entendió que (el sketch) era una crítica social, no era en contra de ella. Una crítica a un actriz o un actor no es violencia de género, hay que tener la piel gruesa”, finalizó.
Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron, y así fue su boda

Este 2020 ha sido un año de grandes cambios para todos, y Kim Loaiza y su ahora esposo Juan de Dios Pantoja lo...

“Me daré un descanso definitivamente”: Angelique Boyer anuncia su retiro de las telenovelas

Angelique Boyer es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, desde su debut demostró lo...

Rafael Amaya reaparece en redes sociales, famoso experto en moda comparte momento a lado del actor

¿En dónde está Rafael Amaya? Es la pregunta que frecuentemente se han hecho los seguidores del actor, luego de...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,417SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Rescate del patrimonio cultural

Cultura es modo de vida; es quehacer cotidiano en sus múltiples expresiones; igualmente, es reflejo de las estructuras...

Barandal: Hijo del esfuerzo

•Vivir con sueños •De Veracruz a Suiza

Expediente 2020: Muñoz Ledo, en los altares

Luis Velázquez 20 de octubre de 2020

Concluye el FIC con certeza de que el festival en vivo es insustituible

El Festival Internacional Cervantino (FIC), cuya edición 48 se realizó de manera virtual...

Escenarios: Ser migrante, un infierno

•Ser migrante, un infierno •El peor de los mundos •Inacabable pesadilla