Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Nuevo DT de Chivas topará con pared

Una delantera sin gol, refuerzos que no funcionan y una defensa de cristal, son sólo algunos problemas que encontrará el timonel rojiblanco

Chivas definirá mañana miércoles quién ocupará el lugar que dejó Carlos Bustos al frente de la dirección técnica del Rebaño, y José Manuel de la Torre ha sonado recientemente para tomar las riendas de los rojiblancos; sin embargo, no es un hecho.
El equipo más popular de México vive la crisis más severa de su historia, pelea por la permanencia en el máximo circuito y ni los refuerzos, ni los cambios de timonel han sido la solución para tan mala racha. Así, el nuevo estratega que llegue al “Rebaño sagrado” enfrentará desde una afición decepcionada hasta un equipo que se derrumba a pedazos.

EL ABANDONO DE LA AFICIÓN
Los malos resultados durante varias temporadas han dejado como consecuencia que los fanáticos rojiblancos estén abandonando a su equipo, cada quince días se ven entradas muy pobres en el Estadio Omnilife y cuando la gente llenó el inmueble no fue para ver a las Chivas, sino para deleitarse con la presencia de Ronaldinho.
Por si fuera poco, los seguidores del Rebaño siempre terminan abucheando a su equipo que es incapaz de dar un buen partido, incluso se han visto mantas en las gradas, en forma de reclamo hacia los jugadores y los directivos.

DELANTERA SIN GOL
Uno de los principales problemas de Chivas es que cuando logra jugar algunos buenos minutos en sus partidos, no puede reflejar en el marcador su momentáneo dominio.
Omar Bravo y Aldo de Nigris se han cansado de fallar claras jugadas de gol y aunque Carlos Fierro ha marcado algunas dianas, esto no han sido suficiente para sacar del fondo de la tabla al equipo más popular del país.

LOS REFUERZOS NO FUNCIONAN
Chivas ha invertido en incorporar a sus filas hombres de muy buen nivel, con experiencia suficiente para revertir el mal paso rojiblanco; sin embargo, no han dado el ancho.
Ángel Reyna, Carlos Salcido, David Toledo y Fernando Arce han quedado a deber con el Rebaño, todos cuentan con gran calidad y en sus equipos anteriores eran pieza fundamental, pero en la presente campaña presentan un nivel muy pobre.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *