17.1 C
Xalapa

¡Nuevo heredero! Kate Middleton anuncia segundo embarazo

-

AGENCIAS

 

El Príncipe George se convertirá en hermano mayor muy pronto, debido a que Kate Middleton por fin confirmó que está embaraza por segunda ocasión. Este lunes 8 de septiembre, un portavoz de Clarence House anunció que los Duques de Cambridge están esperando otro bebé.

“Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Cambridge tienen el placer de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, puntualizó el comunicado, en el cual se resaltó la felicidad que trajo la noticia a los seres queridos de Kate y el Príncipe William.

También destacaron, que Kate Middleton está lidiando una vez más con los malestares del embarazo, por lo que ha tenido que ser atendida en un centro médico del Reino Unido: “Al igual que con su primer embarazo, la Duquesa está sufriendo hiperémesis gravídica. Su Alteza Real ya no acompañará al Duque de Cambridge en su compromiso en conjunto en Oxford. La Duquesa de Cambridge está siendo tratada por los doctores en el Palacio de Kensington”.

Indicaron también que Kate Middleton todavía no tiene ni 12 semanas de embarazo, pero que decidieron dar a conocer la noticia, debido a que no podrá cumplir con algunos compromisos en las próximas semanas.