Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Nuevo póster de spin off de ‘Breaking Bad’

better-call-saul-610x400

AMC presentó un nuevo póster de Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad, que debutará en la pantalla chica el 8 de febrero de 2015 en Estados Unidos.

En el material se aprecia a ‘Saul Goodman’ frente a una cabina telefónica en medio del desierto, pero el teléfono está descolgado y él tiene una pose como de reflexión.

La serie está a cargo de Vince Gilligan y Peter Gould, y el guión es de Schnauz y Gennifer Hutchison. La nueva entrega está ambientada seis años antes de que el abogado ‘Saul Goodman’ conozca a ‘Walter White’. En la trama se hará llamar ‘Jimmy McGill’, un abogado que sólo busca conseguir dinero de inmediato con casos pequeños, por lo que poco a poco se mostrará su transformación de ‘Jimmy’ a ‘Saul Goodman’.

La primera temporada de Better Call Saul contará con 10 episodios y AMC ya aceptó una segunda temporada de 13 capítulos.

En la serie también participa Jonathan Banks, quien dará vida a Mike; además de Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. Mientras que los actores Aaron Paul y Bryan Cranston ya han manifestado que les gustaría participar en ella.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *