31 C
Xalapa

Omar N, pederasta buscado en Veracruz y Campeche, fue aprehendido por fin

Un sujeto que hizo uso del dinero y de sus contactos políticos para esconderse desde marzo de 2020, por fin fue detenido ayer por elementos de la Policía Ministerial.

Se trata de Omar N, sujeto que es acusado por violación equiparada en contra de una menor de 9 años de edad, con quien tiene un parentesco consanguíneo de primera linea.

Durante tres años, según la denuncia, este sujeto presuntamente cometió abusos contra su la menor en el seno de la familia.

Los ataques , afirmaron los denunciantes se cometieron en los estados de Campeche y Veracruz, en este último estado, los denunciantes aseguraron que contó con la protección, y por eso costó tanto que fuera detenido.

La familia no dejó de presionar y de pedir justicia para la pequeña, hasta que finalmente ayer viernes por la noche quedó detenido, cerca del municipio de San Andrés cuando buscaba esconderse de nuevo.

Según reportes, la misma noche del viernes fue llevado al municipio de Coatzacoalcos dónde iba a ser entregado a autoridades de Campeche, que es donde lo están reclamando.

La familia siempre estuvo muy pendiente de este caso, incluso con investigaciones por su cuenta y siempre descubrían en que lugar se escondía este señor y le daban parte a las autoridades , pero lograba escapar.

Los padres de la menor acudieron en diversas ocasiones a dar declaraciones a los medios de comunicación para exigir justicia para la pequeña.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA