20.3 C
Xalapa

Operativo de Seguridad por fiestas patronales

-

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Teocelo implementará un operativo de vigilancia para resguardar a pobladores y turistas que arriben a la cabecera municipal durante el desarrollo de la fiesta patronal en honor a la “Asunción de Nuestra Señora del 10 al 17 de agosto.

El titular de esta dependencia, Julio César Jiménez Morales, informó que se instalarán “filtros de seguridad” en entradas y salidas del municipio de Teocelo para evitar cualquier incidente delictivo además de que se supervisarán -dijo- comercios, juegos mecánicos, bailes populares, teatro del pueblo y calles del centro y periferia de la cabecera municipal.

El funcionario municipal dijo que el Municipio de Teocelo contará con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz con las divisiones de Caballería, Caninos, Carreteros y Unidades Móviles con el fin de resguarda la integridad de los participantes de la fiesta patronal.

Para concluir, Jiménez Morales manifestó que también en el operativo de seguridad participarán elementos de los municipios de Cosautlán de Carvajal e Ixhuacán de los Reyes, quienes se sumarán a los grupos de policías y veladores con los que dispone la Dirección de Seguridad Pública de Teocelo.

“Para el próximo miércoles 13 de agosto, la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizará una caravana por las calles Benito Juárez, Independencia, Abasolo, Matamoros y Los Cedros, entre otras, para hacer del conocimiento de los habitantes de la cabecera municipal del Operativo de Seguridad para las Fiestas Patronales”.