24.9 C
Xalapa

Otro revés a Tiburones, no hay cambio de horario ante Chivas

  • El cambio de horario fue una petición de Carlos Reinoso al dueño del equipo, Fidel Kuri.

 

 

 

POR ALEJANDRO AGUIRRE/EL PUERTO

En un nuevo revés administrativo para los Tiburones Rojos, la Liga MX ha notificado formalmente que el duelo de la fecha 6 del Torneo Apertura 2014 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, será el sábado 23 a las cinco de la tarde y no el jueves 22 a las ocho ha media de la noche como los había solicitado desde la semana anterior.

Sin revelar mayores detalles la directiva de Veracruz, a través de su presidente deportivo Fidel Kuri, informó que el juego se jugará como estaba programado desde un principio. En su cuenta oficial de Twitter se limitó a informar que el juego será el sábado 23 a las 17:00 horas.

Y es que la propuesta de Veracruz ante la Liga MX, Televisa y las Chivas no prosperó y no fue aprobada su petición de cambiar el juego al viernes por la noche, tal y como lo hizo en la fecha 4 ante Rayados apenas el pasado fin de semana.

Se había dicho que un nuevo cambio en el calendario del equipo dependería mucho de la audiencia que pudiera registrar Televisa en su duelo ante Monterrey, que al parecer no fue mucha y finalmente no se aprobó que ante Chivas pudiera darse una vez más la modificación.

El cambio de horario de los juegos como local de Veracruz, fue una petición de Carlos Reinoso al dueño del equipo Fidel Kuri, luego de que en la fecha 1 ante Santos el equipo exhibiera una falta de condición física por las altas temperaturas que se registran en la conturbación en las últimas semanas.

Artículo anteriorVendrá el saltador Luis Rivera a Xalapa
Artículo siguienteEscenarios

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,237FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA