13.5 C
Xalapa

Padre e hijo mueren ahogados en Acayucan

Acayucan.- Trágica muerte encontraron un padre y su hijo luego de que se metieron a una represa a intentar pescar unas mojarras, y a refrescarse un rato, muriendo ahogados.

Los hechos se presentaron el sábado pasado, pero fue hasta ayer domingo por la madrugada que se acabaron las labores para rescatar los cadáveres de las víctimas.

El papá se llamó Artemio Guillén Gómez, de 45 años, y su hijo, Emanuel Alejandro Guillén Torres, de 15 años, que pierden la vida en una represa de la localidad de Hidalgo, junto a la colonia Antorchista.

Los dos presuntamente había llegado a Acayucan a visitar a unos familiares por sus vacaciones, la familia anfitriona los recibió en un rancho en la localidad ubicada sobre la carretera estatal Acayucan Hidalgo.

Como era fin de semana, la familia quiso ir a refrescarse a una represa que fue hecha en dicho rancho para la cría de mojarra y para darle agua al ganado.

Testigos de los hechos indican que fue el hijo el que se aventuró a lanzarse al agua, cayendo en una poza donde se atascó entre el fango. 

El padre, que sí sabía nadar, se metió a querer salvarlo, pero también fue jalado al fondo del foso en donde no pudo hacer nada por salvar a su muchacho, y también quedó atascado entre el lodo y la maleza. 

La noche del sábado sacaron el cadáver del joven y el padre apareció hasta la madrugada del domingo.

Los dos cuerpos ya fueron entregados a la familia, que los llevarán al Estado de México de vuelta para su sepultura.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA