16.8 C
Xalapa

PAN no pondrá trabas a nadie, aseguran

-

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

El presidente del Comité Municipal del PAN en Coatepec, Misael Zamora Salazar, llamó a todos los aspirantes que tienen la intención de buscar la candidatura blanquiazul a la diputación federal por el Distrito IX, que levanten la mano en “abierto” hacia la militancia pues dijo que “viene una batalla fuerte de cara al proceso electoral de 2015”.

“Hay proyectos muy buenos, quienes quieran levantar la mano álcenla con toda confianza porque el Comité Municipal del PAN en Coatepec no pondrá trabas a nadie. Tenemos que elegir a un buen candidato, me preguntan quién es el bueno, quien va a estar al frente, no sabemos, pero si ya es momento de que si alguien quiere levantar la mano que lo haga”.

Aclaró que el panismo coatepecano elegirá a los militantes que aspiren a algún puesto de elección popular en los próximos procesos “siempre y cuando su compromiso, constancia, lealtad y participación sean de acciones comprobadas con hechos” y aseguró que el Comité Municipal del Pan-Coatepec “le apuesta a la unidad como regla partidista de triunfo”.

Finalmente Zamora Salazar exhortó a la militancia blanquiazul dejar un lado los rencores, envidias, críticas negativas e intereses personales que solo dañan la imagen del PAN y promueve –dijo- la división interna pues admitió que las detracciones hacia quienes tienen una aspiración electoral “siempre vienen de entre los mismos simpatizantes”.