15 C
Xalapa

PAN Veracruz exige a Fepade investigar a Cadena Sandoval

IMG_5722El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, exigió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investigar el dinero que recibió la candidata a la alcaldía de Las Choapas por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eva Cadena Sandoval, para Andrés Manuel López Obrador.

En las instalaciones del PAN de Veracruz se transmitió nuevamente el video donde la diputada con licencia por Morena acepta 500 mil pesos en efectivo, para entregárselos a López Obrador, dirigente nacional del partido político.

Mancha Alarcón expresó que el dinero sucio que se mostró en el video para la campaña de Andrés Manuel López Obrador debe ser investigado por el Instituto Nacional Electoral y por la Procuraduría General de la República (PGR) mediante la Fepade.

“Es ofensivo y denota que Morena recibe dinero sin control para apoyo de su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, el pueblo veracruzano ha pasado por una etapa difícil del saqueo de sus arcas por parte del PRI y vive aún las consecuencias”, añadió.

El dirigente estatal del PAN calificó como “insultante” que la diputada con licencia que buscaba la alcaldía de Las Choapas reciba con toda tranquilada el medio millón de pesos sin cuestionar de dónde procede el dinero.

José de Jesús cuestionó lo que compromete Andrés Manuel López Obrador con recibir los 500 mil pesos o si se vendieron las candidaturas de Morena de esta forma.

Recordó el video de Rene Bejarano donde recibe el dinero de Carlos Ahumada, por lo que lo relacionan con Andrés Manuel López Obrador, “el único cambio es que ahora no usan ligas, sino bolsitas para guardar el dinero”.

“Si le queda un poquito de dignidad que ya no regrese a su curul, por otra parte estaremos denunciando ante la Fepade para que investigue de donde provienen estos recursos”, añadió.

Por último, el dirigente estatal aseveró que si eso hubiera sido una trampa la candidata no debió agarrar el dinero.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,250FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA