26.6 C
Xalapa

Partidos de derecha siempre se la pasan criticando al gobierno: PT

Foto: Gina Collins

El coordinador del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, señaló que la “derecha” todo critica; ello tras la evaluación que hicieron dirigentes de los partidos del PRD, PAN y PRI sobre las finanzas del Gobierno del Estado, ante las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). 

“Qué podemos esperar de la derecha que todo critica, se la pasa criticando al presidente y en el mismo tenor se la pasa criticando al Gobernador, primero que salgan los resultados y seremos los primeros en exigir que se cumpla la ley”, dijo. 

El líder del PT, solicitó no opinar hasta que no concluyan con las observaciones que se realizaron por el órgano fiscalizador federal. 

“Vamos a esperar, no vamos a opinar porque no se han concluido los procesos, aún se tiene tiempo para solventar”, expresó. 

Cabe recordar, que el pasado martes 02 de marzo de 2021, los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD criticaron la administración financiera del gobierno actual, y las observaciones que se tuvieron por parte de la Auditoría Superior de la Federación, en donde señalaron, que existe un probable daño patrimonial en la entidad veracruzana por 3,110.2 millones de pesos del gasto federalizado.   

El presidente del Comité Estatal del PRI Marlon Ramírez, lamentó que, a este mal manejo de los recursos, se le sume que Veracruz se esté colocado en el segundo lugar nacional con más muertes por contagio de Covid-19. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA