
Por Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos.- El choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública durante la madrugada de este domingo, dejó como saldo tres elementos lesionados y daños materiales estimados en más de 100 mil pesos.
El aparatoso percance vial se registró en el cruce de Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo del centr de Coatzacoalcos, cuando el presunto responsable de la colisión, el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas NGG-5506 del Estado de México, se pasó la luz roja de poniente a oriente cuando circulaba sobre la avenida Zaragoza.
Por ello impactó a la patrulla Ford, tipo F-150, colores azul y blanco, con número económico SP-3445, sin placas.
Los lesionados fueron auxiliado por personal de Protección Civil y fueron canalizados al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En tanto que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.
Cabe señalar que la unidad oficial, al momento del impactó se quedó sin control y derribo el semáforo de la avenida Nicolás Bravo.