15 C
Xalapa

PC de Veracruz y Boca del Río atienden 47 servicios por Frente Frío


Veracruz, Ver.- Un total de 47 servicios atendieron los elementos de Protección Civil de Veracruz y Boca del Río este lunes durante la parte más fuerte del Frente Frío 17, donde se reportó saldo blanco en ambos municipios.
Alfonso García Cardona, director de Protección Civil Municipal de Veracruz detalló que al cierre de la nochedel lunes habían atendido 32 reportes, sin lesionados, pero con serios daños materiales.


Apuntó que el trabajo que realizaron sus colaboradores, fue la atención en 10 árboles caídos, 3 luminarias desprendidas, 2 postes de la Comisión Federal de Electricidad, 2 de Telmex apunto del colapso, un tinaco de asbesto en las calles, 5 láminas de Casas, 6 cables y un anuncio luminoso que se vinieron abajo.

Este trabajo de contención fue realizado por empleados de Protección Civil y Bomberos Municipales, donde no se reportó ninguna personas lesionada.

Mientras tanto, en el municipio de Boca del Río, se dio atención a 15 incidentes similares, los cuales también saldo blanco.

Ahí se atendieron la caída de 3 árboles, 4 postes, 3 cables y 5 anuncios, todo esto en diferentes colonias de la ciudad, donde sólo hubo daños materiales sin lesionados.

La dirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz confirmó que se atendieron nueve semáforos en la ciudad, los cuales comenzaron a desprenderse de sus lugares, pero lograron restablecerlos.

Finalmente, se informó que las playas de ambos municipios permanecerán cerradas hasta que pasen por completo los efectos del frente frío, por lo que las cuadrillas de guardavidas permanecerán atentas para evitar que alguna persona ingrese al mar.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,250FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA