Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Peleas entre mujeres, la mejor materia del Ilustre Instituto Veracruzano

2 jovencitas del Ilustre Instituto Veracruzano se agarraron a golpes y jalones de pelo en la playa de Boca del Río; hasta el momento se desconoce el motivo pero la presidenta de la Comisión de Educación del Congreso Local emitirá una modificación en la Ley de Contra el Acoso Escolar para evitar ese tipo de espectáculos

Con un “ya valió verga” da inicio el video de un minuto 5 segundos, en donde 2 estudiantes de la escuela Ilustre Instituto Veracruzano se agarran a golpes y se revuelcan en la arena de la playa mientras sus compañeros las grababan y les gritaban ¡rómpele la cara! y ¡jálale!.

Las protagonistas son 2 mujeres que estudian el nivel bachillerato y en menos de un minuto se tiraron en la arena, en donde una de ellas se montó sobre la otra para golpearle la cara y esta solo trataba de patearla para detenerla pero no pudo.

El video está circulando en Youtube y cuanta con dos mil 46 visitas; esta pelea de “mujercitas” se realizó a escasos metros del plantel, el cual esta ubicado en Boca del Río, Veracruz.

Y tras este show que las estudiantes ocasionaron en los jóvenes, la presidenta de la comisión de Educación y Cultura del Congreso de Veracruz, Octavia Ortega Arteaga anunció que la próxima semana presentará una propuesta de modificación a la Ley Contra el Acoso Escolar para crear centros de mediación escolar.

Esta propuesta se hará con el fin de evitar que los jóvenes entren en discusiones con sus compañeros, maestros y directivos ya que en la actualidad los casos de acosos y bullying son excesivos en todo el estado.

La diputada reprobó a los padres de familia porque son ellos quienes deben de inculcar los valores y al no hacerlo los perjudican en cuanto a su manera de ser dentro y fuera de sus casas.

Por eso, en la siguiente semana propondrá la modificación para que con esta se pueda trabajar en coordinación con los maestros y padres de familia a modo de evitar más agresiones entre los jóvenes.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *