15.4 C
Xalapa

Perroni rechaza ser “la nueva Reina de las Telenovelas”

AGENCIAS

 

Pese a que conoce el éxito desde “RBD” y es catalogada por algunos como la nueva “Reina de las Telenovelas”, Maite Perroni, no pierde el piso y siente que aún le falta mucho camino por recorrer en su carrera artística.

“Me falta muchísimo por aprender todavía”, dijo la actriz a durante una reciente visita a Miami para promover la telenovela “La Gata”, que se ve en Estados Unidos por Univisión desde la semana pasada.

“De hecho, hay momentos en que sientes que tienes que desempolvarte un poco y volver a estudiar y redescubrirte porque llega un momento en el que sientes que estás estancada y necesitas moverte” , apuntó la también cantante.

Rechazó sentirse la nueva “Reina de las telenovelas” como en su época lo fueron Adela Noriega y Thalía, al considerar que “es un título demasiado grande”.

“Se agradece que algunos te cataloguen así, porque al final es el resultado del trabajo, pero lo que deseo es poder compartir con el público una historia que les haga sentir y crean que existe, eso para mí es el mejor regalo”, subrayó.

Perroni comenzó a actuar en 2004 al integrarse en la telenovela “Rebelde” y luego en 2007 formó parte del elenco de “RBD: La Familia”. Más tarde, protagonizó “Cuidado con el ángel” (2008), “Mi pecado” (2009), “El triunfo del amor” (2011) y en 2014 “La gata”.

“Este es un personaje muy especial porque va pasando por muchos procesos a la largo de la historia, que me han ido retando en muchas y distintas circunstancias, desde primero crecer en un basurero a después cambiar por completo de vida”, dijo.

“Ha sido un personaje que actoralmente me ha implicado tanto física como actoral y emocionalmente muchos momentos muy diferentes que han sido un gran reto y esto es parte del encanto de nuestro trabajo que es el estar constantemente interpretando vidas ajenas a las nuestras”, expresó.

EL LADO MUSICAL

Por otra parte, en el plano musical no descuida su carrera. En este momento está haciendo la promoción de “Eclipse de Luna de Luxe”. “Tenemos cuatro temas inéditos que son importante porque dos de están presentes en la telenovela ‘La gata’, ‘Vas a querer volver’ y ‘Todo lo que soy’.

“También están ‘Los cangrejos’ y ‘Loca de amor’ así que estos cuatro temas son parte de esta edición especial, además de videos y canciones en karaoke”, apuntó.

Pero para Perroni las telenovelas siguen siendo su fuerte. “Triunfo del amor” se está transmitiendo actualmente en Francia y en Italia, y por allá se escucha (el tema) “A partir de hoy”, que hizo con Marco di Mauro, hace tres años.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,247FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA