16.9 C
Xalapa

Personal de la delegación sur en Veracruz del IMSS apoyará en la atención de pacientes en Valle de México

Trabajadores de la salud y auxiliares de la delegación sur en Veracruz del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se integran al “Operativo Chapultepec”, el cual fortalecerá al personal medico y de enfermería en el valle de México.

Dando muestra de solidaridad, humanismo y dedicación al trabajo por la salud de los derechohabientes, personal médico encabezado por Célida Duque Molina, titular de la delegación sur del IMSS, así como de enfermería y de auxiliares de higiene y limpieza, se suman al programa “Operativo Chapultepec” con el que los estados reforzarán al personal de salud que ha estado en el frente contra el COVID-19.

La enfermera general del Hospital General de Zona 8 con sede en Orizaba, Veracruz, Lourdes del Carmen Cruz, hizo mención también de su sentir de integrarse a esta acción que se reflejará en la salud de pacientes fuera de su adscripción laboral.

En el mismo sentido, Manuel Vidal Arreola, subjefe de Enfermería del Hospital de Zona número 8, destacó que la profesión y el sentido humanista inculcado en su quehacer cotidiano se reflejará en el trabajo que hagan durante este periodo que tradicionalmente sería de fiestas y reuniones, y este año será de cuidarse y no salir de casa.

Los auxiliares de higiene y limpieza de la delegación sur también estarán en el “Operativo Chapultepec”, y en su representación, René Ollarzabal, subrayó la unidad y el trabajo.

Por último, Roberto Cortés, al igual que sus compañeros, señaló que como enfermero lo que le mueve a ser parte del operativo es el ayudar a quien lo necesita.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA