19.4 C
Xalapa

Pésimo, servicio de limpia pública en la Buenavista

A  pesar de que el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez presuma el  nuevo sistema de recolección de basura en la colonia Buenavista persiste este problema, el cual genera riesgos para los habitantes de la colonia.

Vecinos se quejan por el mal olor que genera la basura, la cual no es recogida por los camiones municipales; estos deben de sacar de su bolsillo 20 pesos para que se lleven la basura de toda la colonia.

Además, no es el único problema que genera animales como las moscas, la vecina Guadalupe comentó que cerca de su casa hay mucha vegetación y le da miedo que le salga una serpiente y la pique al pasar por ahí, por eso pidió a las autoridades que chapeen el lugar.

Otro problema es el alumbrado público, el cual ya han reportado al municipio y hasta la fecha siguen sin reparar; en total son tres lámparas que no prenden desde hace cuatro meses y por falta de luz empiezan a generarse los asaltos.

Algunos vecinos han reportado asaltos y aseguran que se trata de vagos que andan en busca de unos cuantos pesos y  por falta de alumbrado rondan en la colonia para realizar el asalto sin que nadie se dé cuenta.

Saraí dijo que como ciudadana votó por él y ahora le exige que  cumpla con lo prometido ya que tras un año de fungir como presidente municipal solo ha generado decepción y molestias a la ciudadanía al no cumplir con todo lo que prometió durante su campaña.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,230FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA