15.4 C
Xalapa

Pharrell Williams alerta sobre el calentamiento global

-

01 pharell williams

El cantante cerró la presentación de Al Gore en donde alertaron del cambio climático, pero también resaltaron que hay capacidad de «solucionar la crisis»

 

El artista estadounidense Pharrell Williams alertó ayer en Davos de la seriedad del calentamiento global y destacó la importancia de “lograr las condiciones perfectas en este mundo”.

Williams, que es director creativo de Live Earth desde 2007 y de la empresa de soluciones ecológicas Bionic Yarn, hizo hincapié en que “nos tomamos muy en serio” el calentamiento global.

El cantante cerró la larga presentación del exvicepresidente estadounidense Al Gore, creador de los conciertos para proteger al medio ambiente Live Earth.

Al Gore recordó en el Foro Económico de Davos, que comenzó ayer y finalizará el sábado, las escalofriantes cifras de polución y las consecuencias del calentamiento global, pero también consideró que existe la capacidad de “solucionar la crisis” medioambiental mundial.

 

CONCIERTO GLOBAL

Entre las acciones que se promoverán para crear conciencia sobre este problema está el concierto de Live Earth en demanda de acciones contra el cambio climático se realizará el 18 de junio en los siete continentes, incluida la Antártida, anunciaron el ex presidente estadounidense Al Gore y la estrella del pop Pharrell Williams.

Los conciertos se llevarán a cabo en seis ciudades -París, Nueva York, Río de Janeiro, Pekín, Sídney y Ciudad del Cabo- en lo que será el mayor evento de su tipo jamás realizado.

Una banda de científicos de una de las estaciones en la Antártida será la encargada del concierto en ese continente, dijo Gore.

Se espera que 2 mil millones de personas sintonicen el evento de 24 horas en casi 200 cadenas de televisión. Cada concierto durará entre cuatro a seis horas.

 

[quote]

“Es absolutamente crucial que aumentemos la voluntad pública por un acuerdo (contra el calentamiento global”.

AL GORE

EX VICEPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

[/quote]

 

Live Earth tiene por objetivo impulsar el apoyo popular a acciones contra el cambio climático antes de negociaciones clave de Naciones Unidas en París en diciembre para combatir el calentamiento global.