20 C
Xalapa

Pide diputado de MORENA analizar entrada de Uber

Amado Cruz Malpica, diputado de MORENA en el Congreso de Veracruz, solicitó a las autoridades estatales que analicen la entrada de Uber a la entidad.

De acuerdo con un desplegado de Uber, éste sistema arrancó en Xalapa, Veracruz puerto y Coatzacoalcos, causando revuelta entre los conductores de taxi que se dicen ser afectados. 

“Yo lo que pediría a las autoridades es que haya sensibilidad, que haya diálogo , que se atienda a todos los interesados de uno u otro lado y que cualquier decisión que se tome sea una decisión que valore con mucha prudencia”, indicó Malpica.

El legislador indicó que se debe valorar la necesidad de empleo, la libertad de trabajo y también intereses de los taxistas en los diferentes municipios de Veracruz.

A título personal advirtió que no está a favor ni en contra de la aplicación, sin embargo, dijo que si se llevan a cabo mesas de diálogo sobre el tema, buscaría participar.

“Tan pronto como haya una convocatoria que involucre una discusión en el tema, desde luego que nos vamos a incorporar en los instrumentos que puedan haber para ello. Insisto, hasta donde yo tengo noticias, no se trata de decisiones tomadas en un sentido o en otro hasta donde yo tenga conocimiento”, concluyó. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA