[wpc-weather id="7221"]
Search
Domingo, 20 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Piden se respete descuento a estudiantes y abuelitos

Agrupacion ciudadana “Coatepec Digno” con autoridades de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado de Veracruz.

Agrupacion ciudadana “Coatepec Digno” con autoridades de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado de Veracruz.

*Ninguna línea de autotransporte público de pasajeros que otorga servicio en la región de Coatepec lo aplica, se queja agrupación ciudadana *Pidieron la intervención de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado de Veracruz.

Jorge Ben Hur Alfonso Hernández y Pio Fernando Méndez Jaime, presidente y asesor de la agrupación ciudadana “Coatepec Digno” respectivamente, se reunieron con Jorge Israel Ponce de León Borquez, titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado de Veracruz, para plantearle varias peticiones relacionadas con el “Pueblo Mágico”.

Solicitaron su intervención para que “se cumpla de forma imperativa los descuentos de pasajes a los estudiantes y personas de la tercera edad” pues se quejaron que ninguna de las líneas de autotransporte público de pasajeros que otorgan servicio en la región lo aplica pese al acuerdo que existe entre Gobierno del Estado y los concesionarios transportistas.

Asimismo, pusieron de manifiesto la inconformidad que existe entre habitantes de la cabecera municipal de Coatepec por los levantamientos de automóviles y motocicletas que efectúa arbitraria y unilateralmente personal de la Delegación de Tránsito en arterias de la zona centro del “Pueblo Mágico”.

Ante ello, le pidieron que se coloquen señalamientos de tránsito necesarios para no generar más inconvenientes pues le aclararon que la falta de estos ha provocado un constante abuso de autoridad por parte de personal que pertenece a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado de Veracruz.

Jorge Ben Hur Alfonso Hernández y Pio Fernando Méndez Jaime hicieron del conocimiento del titular de esa dependencia estatal, Jorge Israel Ponce de León Borquez, la necesidad de efectuar un estudio de ingeniería vial en la ciudad para mitigar los problemas de congestionamiento vehicular que se registran cotidianamente.

Comentarios

comentarios