24.2 C
Xalapa

Pixar anuncia en México sus nuevas producciones

01 Inside out
“Intensa – mente” verá la luz en América Latina a partir del 18 de junio de 2015.

La empresa conmemorará los 20 años de “Toy Story” con un especial para televisión y lanzará las cintas “Intensa-mente” y “Un gran dinosaurio” en 2015

 

Luego de exitosos lanzamientos como “Toy story”, “Monsters Inc.” y “Buscando a Nemo”, Pixar Animation Studios sigue a la vanguardia en lo que a animación se refiere y ello lo confirmó su presidente Jim Morris, quien anunció ayer en la Ciudad de México los nuevos títulos en los que trabajan y se estrenarán en 2015 y 2016.
En conferencia de prensa reveló que se conmemorarán los 20 años del nacimiento de “Toy story” con un programa especial de televisión titulado “Olvidados en el tiempo”, el cual se transmitirá exclusivamente por Disney Channel en 2015 para celebrar la “primera película base de Pixar”.
Además anunció la cinta “Intensa-mente” (Inside out), dirigida por Pete Docter, la cual cuenta la historia de una niña llamada “Riley” desde su nacimiento y hasta que junto con sus padres se muda a San Francisco, luego de vivir en el campo.
Esto ocasiona un cambio en las emociones base de su vida: alegría, temor, furia, desagrado y tristeza, que se convierten en los protagonistas de este filme.
El presidente del estudio también anunció el lanzamiento de “Un gran dinosaurio (The good dinosaur)”, película que será lanzada en noviembre de 2015.
Según Jim Morris contó con una gran investigación para la creación de los personajes y la inclusión de herramientas tecnológicas que la harán “visualmente hermosa” y en la que la naturaleza se convierte en un personaje más.
La historia de “Un gran dinosaurio” está basada en la idea hipotética de que el meteorito que eliminó a los dinosaurios de la faz de la Tierra, realmente no chocó con el planeta ni eliminó a la especie, con lo que inicia un relato de familia y amistad entre dinosaurios y un ser humano muy peculiar.
El siguiente título que se dio a conocer fue “Buscando a Dory” , filme producto del universo de la exitosa franquicia “Buscando a Nemo” , que cuenta la historia de los personajes, tan sólo seis meses después de lo que ocurre en la primera película y en donde también se incluye una nueva tecnología.
“Tiene otras tecnologías, sobre todo en la cuestión del agua y la hace más realista, aunque no quisiera decir eso porque es una película animada y no queremos hacerla totalmente realista, pero sí es algo que lo hace mucho más creíble en el universo de ‘Buscando a Nemo’ o ‘Buscando a Dory’ y la otra cosa es aquella que hace más creíble las cuestiones de los peces” , afirmó Morris en plática con los medios.
Esta película que trae de vuelta el personaje de “Nemo” estará disponible en el primer semestre de 2016.

 

[tab]
[tab_item title=”Otros proyectos”]Como parte de los trabajos de Pixar, durante la presentación en la Ciudad de México aparecieron los logos de las cintas secuelas, como “Toy story 4”, “Los increíbles 2” y “Cars 3”, además del nuevo cortometraje “Lava”. [/tab_item]
[/tab]

NOTAS RELACIONADAS

Ya no estoy aquí gana como Mejor Película y se convierte en la gran ganadora del #Ariel2020 con 10 premios

La cinta que adquiriera Netflix, Ya no estoy aquí del director Fernando Frías se convirtió en la gran ganadora de la...

SS pide orden en el regreso a la nueva normalidad para evitar rebrotes

El estado de Veracruz cerró la semana con 32 mil 951 positivos en...

Se disparan homicidios en Veracruz durante agosto

En agosto, el número de homicidios volvió a rebasar las 200 carpetas de investigación, según cifras del...

Redes Sociales

124,612FansMe gusta
4,384SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Uber ganó la apelación ante la justicia británica y podrá seguir operando en Londres

El gigante estadounidense del alquiler de vehículos con conductor Uber podrá seguir operando en Londres, según dictaminó...

Sólo el Poder Ejecutivo cumplió con la reducción de sueldos: Waltraud Martínez

Aún con la Ley de Austeridad, únicamente el Poder Ejecutivo del Estado cumplió con la reducción de...

Pobladores bloquean carretera Xalapa-Coatepec; exigen rampas también en La Florida

Pobladores de la colonia Arboledas de San Pedro bloquearon la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la...

El conflicto de Nagorno Karabaj. Las claves de la disputa entre Armenia y Azerbaiyán

Estas son algunas de las claves de la disputa territorial que surgió entre Armenia y Azerbaiyán en...

Joaquin Phoenix llama ‘River’ a su hijo en honor a su hermano fallecido

Fue el pasado mayo cuando comenzaron los rumores que apuntaban que Joaquin Phoenix y...