16.6 C
Xalapa

Pjanic pide más minutos en el Barça: “No entiendo por qué no juego más”

El Barcelona aún espera la mejor versión de Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio, que llegó procedente de la Juventus el pasado verano a razón de 60 millones de euros tras un intercambio con Arthur Melo para cuadrar cuentas (72 millones), no se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Ronald Koeman, un hecho que no entiende.

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, admite que su deseo es jugar “mucho más” y reconoce que no entiende la razón por la que no cuenta con más protagonismo.

Está claro que quiero jugar mucho más, sé que puedo aportar mucho”

Miralem PjanicJugador del FC Barcelona

“Sinceramente, yo tampoco entiendo por qué estoy en esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo aportar mucho, y cuando el entrenador me ha hecho jugar siempre lo he hecho bien, jugué buenos partidos. Más que esto no sé qué puedo hacer. Me entreno, estoy listo”, asegura en vísperas del partido de Champions del Barça contra la Juventus este martes en el Camp Nou.

“No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ahora tampoco lo hago. Veremos, yo estoy listo, me entreno bien y espero, no me queda otra. Es una situación muy delicada que a mí no me viene bien”, agregó el internacional bosnio.

Pjanic ha jugado hasta el momento once de los quince partidos del equipo de Koeman este año, cinco de ellos como suplente. El internacional bosnio definió al Barça como el equipo más importante del mundo y prometió estar listo para luchar y conseguir un rol más importante. Sin embargo, no olvida su pasado bianconero.

“La Juve la llevo en mi corazón, le sigo cada vez que tengo la oportunidad. El sorteo me ha alegrado, es una lástima no haber podido jugar ante los espectadores en Turín, pero habrá otras oportunidades. Le deseo lo mejor, pero este martes queremos ganar”.

La Juve la llevo en mi corazón, pero ahora tengo un nuevo desafío en el club más grande del mundo”

Miralem PjanicJugador del FC Barcelona

Pjanic también repasó su etapa en el fútbol italiano. “Mis nueve años en Italia han sido muy buenos y honestamente la echo de menos. En el Roma y en el Juventus estuve muy bien, viví temporadas importantes. Ahora tengo un nuevo desafío en el club más grande del mundo y tengo que luchar. Es una novedad que quería afrontar”, prosiguió.

En la entrevista, Pjanic también definió a Cristiano Ronaldo, su excompañero en la Juventus, y Leo Messi como unos “ejemplos para todos” y se rindió ante el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, por su excelente arranque de Serie A pese a sus 39 años.

*LA VANGUARDIA

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,247FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA