26.6 C
Xalapa

Policía herido en enfrentamiento en El Coyol está fuera de peligro

Veracruz, Ver.- El Comandante de la Policía Municipal de Veracruz, Jorge Miguel Ramírez Rodríguez, mencionó que el elemento que resultó herido la noche de este miércoles en la Unidad Habitacional “El Coyol” se encuentra fuera de peligro.

La noche de este miércoles se recibieron reportes al 911 de un presunto caso de violencia familiar, donde además los vecinos reportaron disparos; al lugar acudieron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, contra los que el agresor se enfrentó a balazos dejando a un oficial herido.

“Siempre es grave que te den un balazo, al final del día no se conoce el estatus hasta que llegas al hospital y te revisan de manera adecuada, pero gracias a Dios no le pasó nada y esta persona (agresor) está puesta a disposición de la Fiscalía”, subrayó.

El agresor que fue detenido, respondía al nombre de Vicente D.M. de 62 años de edad y se dijo ex elemento de las Fuerzas Armadas; su esposa quien había sido previamente agredida, escapó del hogar durante el enfrentamiento contra los uniformados y se resguardó en casa de su vecina.

Al respecto de esta situación de agresiones contra las mujeres, el Comandante dijo que los datos y registros les corresponde llevarlos al Instituto Municipal de la Mujer, aunque ellos han cooperado en todo lo que se les pide por parte de la mencionada dirección municipal.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA