15.1 C
Xalapa

Por depresión y ansiedad se suicida joven en Medellín de Bravo

Medellín, Ver.- El joven Oved Ramos Contreras protagonizó un trágico hecho este lunes por la tarde, cuando el muchacho de apenas 22 años decidió quitarse la vida en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en Medellín de Bravo.

Con domicilio en Arboledas San Ramón, el adolescente subió a lo alto de una torre ubicada en el circuito Colombia y tras aventarse, se electrocutó con cables de alta tensión.

De acuerdo a sus familiares, el joven padecía depresión y ansiedad, por lo que este lunes sería llevado al psiquiatra, sin embargo, al percatarse de a donde lo llevaban, el joven se arrojó del taxi en el que viajaban y corrió sin rumbo llegando a dicho circuito. 

Antes de aventarse, Oved Ramos comenzó a decir frases religiosas, por lo que vecinos de la zona le pidieron bajar de la estructura de metal y al comenzar a descender recibió la descarga que lo aventó al vacío.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y voluntarios que abrieron brecha para poder acceder al cuerpo del joven y darle sepultura.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA