24.3 C
Xalapa

Por mandar mensajes de texto demandan a Noemí Guzmán

noemLuego de que el pasado 29 de noviembre a varios habitantes de Coatepec y Perote les llegará un mensaje de texto por parte de la titular de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes para prevenirlos del frío, un peroteño mandó una solicitud de información al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) para que le den respuesta a 2 peticiones.

En primer lugar quiere saber cómo fue que Noemí Guzmán accedió a todos esos números particulares; y en segundo, de donde obtuvo el recurso para mandar dichos mensajes.

Elí Ferrer Cortés comentó que al momento de sustentarse como “la candidata del gobernador para ese distrito”, la titular de PC puede incurrir en un delito electoral pero será el personal del IVAI quien dé respuesta a esto.

La solicitud se envió el pasado lunes 15 de diciembre por lo que el ciudadano peroteño está en espera de una respuesta así que omitió dar su opinión respecto a la respuesta que la secretaría dio durante su comparecencia, en donde argumentó que los mensajes de texto no fueron envidados por ella.

Los mensajes de texto piden a la población que se abriguen bien durante esta época invernal, así como el cuidado en niños y adultos mayores para evitar alguna enfermedad.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA