26.2 C
Xalapa

Por pandemia, amplían convocatoria para Premio de la Juventud en Coatepec

Por falta de respuesta, se determinó ampliar el registro para el Premio Municipal de la Juventud 2020, en el municipio de Coatepec, durante toda esta semana.

Así lo dio a conocer el regidor tercero del ayuntamiento de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, quien añadió que se recibieron pocas solicitudes de registro por la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19).
“Entendemos que por la situación de pandemia la gente está un poco preocupada y ocupada en otras situaciones; sin embargo, tomamos la decisión de que vamos a ampliar toda esta semana la recepción de solicitudes para particular en cualquiera de las cinco categorías”.

El Presidente de la Comisión de Impulso a la Juventud indicó que también se valorarán los perfiles para conocer el trabajo en toda su trayectoria, es decir, que no solo serán tomados en cuenta los logros alcanzados el año pasado.

Las cinco categorías son: logro académico, deportista destacado, ingenio emprendedor, compromiso social y expresión artística y cultural. Además, el premio está dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de edad.
“Lo que haya logrado el deportista, lo que haya logrado la persona como méritos académicos, como cuestiones de emprendimiento para poder ser acreedor a alguna de las cinco categorías”.

Luna Hernández indicó que, debido a la pandemia, se decidió otorgar un premio a la trayectoria, con un calor de tres mil pesos.

“A todos los jóvenes y las jóvenes los invitamos a que se registren, el premio de entrega de manera transparente, de forma honesta, a quienes tengan los méritos suficientes y hayan puesto en alto el nombre de Coatepec”, remató.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,712FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA