15.1 C
Xalapa

Por primera vez un gobernador de Veracruz visita Atlahuilco

Por sorpresa tomó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a los habitantes de la localidad Zacamilola, en este municipio, a donde llegó para supervisar la conclusión de obras de pavimentación en una de las principales calles del pueblo.

“Ningún gobernador había venido hasta aquí”, expresaron varios de los presentes, que lo acompañaron en su recorrido, junto con el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, ediles y agentes municipales.

El mandatario explicó que la pandemia obliga a evitar eventos públicos, pero quería dejar evidencia de que la transformación está llegando a todos los rincones de la entidad. Ahí atendió las solicitudes de infraestructura básica y algunas de jóvenes en materia de educación, quienes se mostraron felices del avance en la construcción de la Universidad Benito Juárez, en ese mismo municipio.

Así también, el mandatario corroboró que los programas federales estén llegando directamente, como es la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de nivel básico y medio superior.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA