24.3 C
Xalapa

Por rebrote de COVID-19, aplazan comparecencias de órganos autónomos

Por rebrote de COVID-19 y las Alertas Preventivas  para evitar los contagios, el Congreso de Veracruz aplazó las comparecencias de los titulares de los organismos autónomos de la entidad. 

De acuerdo con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, se estableció que del 2 al 4 de febrero se celebren la comparecencias, bajo estrictas medidas sanitarias. 

Verónica Hernández Giadáns, fiscal general de Veracruz comparecerá ante los legisladores el próximo 2 de febrero a las 10 de la mañana. 

Por la tarde, a las 16 horas, comparecerá el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH); en este caso en particular, será Namiko Matzumoto Benítez de ser ratificada, de lo contrario, corresponderá al nuevo titular a elegirse el próximo 29 de enero por el Congreso. 

Para el 3 de febrero a las 10 de la mañana, comparecerá Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, comisionada presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI). 

A las 16:00 horas de ese mismo día, comparecerá el presidente de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Silverio Quevedo Elox. 

El jueves 4 de de febrero, comparecerá Delia González Cobos, auditora general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) de Veracruz. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,695FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA