11.5 C
Xalapa

Precuela de Willy Wonka enfurece a fans de Johnny Depp porque Tom Holland o Timothee Chalamet podrían protagonizarla

Cuando se anunció el remake de Caracortada hace 4 años, los fanáticos de la película dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Al Pacino pusieron el grito en el cielo, acusando a Hollywood de ya no tener imaginación al hacer un remake de un clásico… la mayoría de los que se quejaron no tenían ni idea de que Caracortada era a su vez un remake de Cara Cortada – 100%, de 1932. Ahora la historia se repite con los fans de Johnny Depp, que están protestando en redes sociales por una precuela de Willy Wonka que no tendrá a su actor favorito como protagonista.

Willy Wonka es el protagonista del libro para niños Charlie y la fábrica de chocolate del escritor inglés Roald Dahl , y de acuerdo con Collider, Warner Bros. ha estado planeando una película sobre su origen desde hace cinco años. En 2018 se estaban considerando a los actores Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller para ser los protagonistas de Wonka, pero ayer Collider anunció que Warner tiene en la mira a Tom Holland y Timothée Chalamet para dar vida a Willy Wonka.

Al darse a conocer la noticia sobre los candidatos para el papel principal de la cinta, los fanáticos de Johnny Depp no tardaron en aparecer para quejarse de que una película de Willy Wonka sin él no tiene sentido; lo cual se debe a que el actor protagonizó Charlie y la Fábrica de Chocolate de Tim Burton, en 2005.

Sin embargo, antes de Depp, había sido Gene Wilder el primero en dar vida al excéntrico dueño de la Fábrica de Chocolate, en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates adaptación que fue detestada por el autor del libro pero que para muchos fue la primera introducción en esta historia que ha cautivado a varias generaciones.

Los fanáticos de Johnny Depp han estado muy activos en los últimos años debido al pleito entre el actor y su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de ser un golpeador y terminaron demandándose mutuamente. A través de las redes sociales los seguidores de Depp han popularizado los hashtags #JohnnyDeppIsInnocent y #JusticeForJohnnyDepp, pues el equipo legal del actor hizo públicos audios donde se escucha a Heard admitir que lo golpeó y lo humilló.

En el juicio contra el diario británico The Sun, Johnny perdió la batalla legal y le costó su papel en la saga Animales Fantásticos. y probablemente cualquier papel en una película de Warner Bros., pero si eso no fuera suficiente para descartar la posibilidad de su regreso como Willy Wonka, el nuevo filme es una precuela y el actor ya no tiene el aspecto de joven ni remotamente.

Tomado de Tomatazos

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,726FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA