16.1 C
Xalapa

Presidencia del PAN ya está enterada de ausencias y “comportamientos” de diputados panistas con Gobierno de Morena: Omar Miranda

Foto: Fabián Delgado

El Coordinador de Diputados del PAN en el Congreso Local, Omar Miranda Romero deslindó que el sí ha sido crítico y cuestionador en las comparecencias de los secretarios del gobierno del morenista, Cuitláhuac García Jiménez, no así sus compañeros de bancada quienes han mostrado compartiéndose displicentes hacia el gobierno de la cuarta transformación u otros que mejor han preferido ausentarse de la glosa del segundo informe de gobierno.
“En mi caso personal, yo he sido claro, yo he sido contundente, tenemos videos que he estado en todas las comparecencias, todas de mi parte he cuestionado, hacía el pesimo trabajo de secretarios”.
-¿Alguno que rescatar?
-Algunos son más peores que otros, como el secretario de salud.
¿Oiga pero varios de sus compañeros pareciera que se han cargado al lado obscuro?.
-Yo te puedo hablar de lo que estoy haciendo. No quisiera yo hablar de mis compañeros.
Pese a ser el coordinador de la bancada del PAN, Omar Miranda señaló que cada legislador panista es libre de actuar y tomar las decisiones que crea convenientes, aunque, admitió que si deja una mala impresión las genuflexiones que algunos legisladores del PAN mostraron para secretarios como el de Gobierno, Educación o el se Sefiplan.
“Efectivamente, hay algunos cambios, sí hay diferencias en el compartamiento de los legisladores . Cada quien toma las decisiones que son mejor para ello”.
¿Ameritaria amonestaciones al interior del partido?
-El Presidente está enterado, el me pide los reportes, cada participación de mi parte está consencuada con él. El está enterado, por supuesto (de lo que está ocurriendo con cada uno de los diputados)”.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,235FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA